sábado, 1 de septiembre de 2012

Planeta Terra 2012: Bandas nacionales




El gran concierto Planeta Terra se celebrará por primera vez en el Perú y tu puedes elegir que bandas nacionales nos representarán.

El festival planeta Terra 2012 será uno de los conciertos más interesantes del año.

Con más de 10 horas de música y otras actividades, este evento reunirá a importantes artistas internacionales que nunca habían pisado tierra nacional. El line-up incluye bandas como Garbage (EEUU), Kasabian (UK), TV On The Radio (EEUU), Illya Kuryaki and the Valderramas (Argentina), El Cuarteto de Nos (Uruguay), entre otros

Los organizadores del concierto comentaron un poco más de lo que será el evento en este nota realizada por conciertosperu.





Sin embargo, no solo tendremos la oportunidad de ver a un gran número de artistas internacionales sino que el evento también contará con artistas nacionales que compartirán el escenario.

Para hacerlo más interesante, Terra le esta dando la oportunidad al publico de elegir al grupo que abrirá el escenario principal. 


La votación se esta realizando a través de la página web de Terra, entrando a este link, eligiendo a su banda favorita y dando click en "me gusta". Las votaciones se cierran este domingo 30 setiembre y pueden escuchar y conocer más de cada banda en su perfil de Terra.


El festival Planeta Terra 2012 se realizará el sábado 13 de octubre en el Parque de la Exposición. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket

Solo hay una entrada general que tiene un costo de S/. 240. Aquello que cuenten con tarjeta BBVA tendrán un 25% de descuento pero solo hasta mañana 2 de setiembre. El ingreso es solo para mayores de 18 años.

Me parece genial que incluyan bandas nacionales en tan fantástico evento, aunque en realidad esto debería ser un requisito indispensable. No estoy segura si solo se elegirá a una sola banda, espero que sean más pero nunca se sabe. 


Sin embargo me parece justo que sea el público que elija, más aun porque esto logrará una interacción entre quienes desean ir al concierto y las bandas nacionales que están participando. Espero que se animen a votar :)

Para saber más del concierto y estar al tanto de todas las noticias visiten la página de Planeta Terra 2012, donde continuamente se están publicando nuevas notas sobre el evento, o signalos Facebook.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook, Twitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario