domingo, 2 de septiembre de 2012

Videos del mes: Agosto 2012



Estoy inaugurando una nueva "sección" en el blog.

Siempre me entero de uno que otro video que salen y trato de publicarlos en Facebook para que ustedes también se enteren. Sin embargo, pensé que seria interesantes tener un pequeño archivo de los nuevos videos que se van publicando cada mes.

Aunque muchos creen que hay pocas bandas en el Perú, se sorprenderán de ver cuantos nuevos videos pueden salir. Esta es una compilación hecha por mí así que estoy segura que debe estar más que incompleta, pero aun así espero poder haber encontrado un buen número de ellos. 

Este mes tuvimos un buen número de videos de artistas a bastante conocidos. Gianmarco lanzó el video para Invisible (tema promocional de su última producción 20AÑOS) producido por Patria, quienes también presentaron este mes el video Me cansé, de la reconocida cantante pop Anna Carina Copello, quien contó con la aparición especial de Pedro Suárez-Vértiz.



Además la banda de rock nacional Libido presentó Cuelgo el teléfono, primer sencillo de su próximo album, mientras que el cantautor Pelo Madueño presentó el video para Es por Amor, de su tercer disco solista "Nivel Nacional".


Sin embargo también vimos el estreno de videos de muchos nuevos artistas, así como de muchos veteranos que no han llegado a tener el perfil de los anteriores mencionados.

Los cantautores Caroline Cruz, Camilo Vega y PipeVillaran presentaron cada uno nuevos videos para Buena Estrella, Sistemas Relativos y Curtain Call respectivamente, mientras que la banda de pop-rock Imaginaria lanzó su segundo video titulado Jamás


Asimismo vimos el último video de la banda de rock alternativa Cecimonster vs Donka para 'One hundred years', y el segundo video en vivo de la agrupación rock-lirica Proyecto de La Lama con No Volverá, ambos realizados por Pasaje 18.


Por último tuvimos varios estrenos de bandas de rock que revelaron sus primeros videoclips promocionales como son Strike 'Imbatible', Contracorriente 'Aniquilar', Blum 'Like Birds' y Resistencia 'Ninfómana'.


Pueden ver la lista de reproducción completa con todos los videos del mes en mi canal de youtube.

Para hacerlo más interesante, he agregado una pequeña encuesta en la barra a su derecha, así que pueden votar por su video favorito hasta fin de mes.

Si desean que añada su video (o el de alguna banda que conozcan) a la lista de este o la de los próximos meses, no duden en contactarme, ya sea dejando un comentario, por mail, Facebook o twitter.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook, Twitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario