sábado, 17 de noviembre de 2012

Artistas peruanos en los Grammys: Gianmarco gana por tercera vez


El músico nacional Gianmarco regresó a casa con su tercer Grammy Latino.

El pasado jueves 15 de noviembre se celebró la ceremonia de los Grammy Latino en la ciudad de Las Vegas, y cuatro de nuestros artitas estuvieron en la ceremonia con un total de 6 nominaciones.

La banda Bareto, que se encontraba nominada en la categoría Mejor Diseño de Empaque por su disco Ves Lo Que Quieres Ver, asistió por primera vez a la ceremonia. Aunque no ganaron, la banda sin duda disfrutó la experiencia, compartiendo fotos en Facebook y comentando "Este año no pudo ser, pero la experiencia de participar en Latin Grammy por primera vez es impagable... Gracias a todos por su energía!!!"


Por otro lado, la cantautora nacional Pamela Ródriguez, quién habría recibido este año la segunda nominación de su carrera en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, también se mostró feliz de asistir. Aunque no ganó, la siempre divertida cantante lo tomó con buen humor: "Feliz!! Deseando incorporar en mi CV: "Dos veces perdedora del grammy" :D" bromeó en Facebook.


Sin embargo el que sí salió ganador esa noche fue el reconocido cantante nacional Gianmarco. El músico se llevo a casa su tercer Grammy, llevándose uno de los premios más apreciados de la noche, el de Mejor Album Cantautor, por su último disco 20AÑOS. Gianmarco subió muy emocionado a recibir su premio bromeando "¡Me va a salir pelo!" y dedicándole este premio al Perú "Que viva el Perú, carajo".




La cantante criolla Eva Ayllón también se encontraba nominada por su colaboración con el grupo Inti-Illimani Histórico en la categoría Mejor Álbum Folclórico. Aunque la cantante no asistió a la ceremonia, se tomó un tiempo para felicitar a Gianmarco en los medios y comentó vía Facebook "Felicidadesssss hijo mio !!!".

Desde aquí felicitamos a Gianmarco y a todos los nominados por su trabajo y por promover la música en nuestro país, donde hay tanto talento.
Pueden seguir a Bareto, Pamela Ródriguez, Eva Ayllón y Gianmarco a través de Facebook, para saber más de su experiencia en la ceremonia y conocer su trabajo. 

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook, Twitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario