lunes, 5 de noviembre de 2012

Las Amigas de Nadie presentan 'Sincronía'


Las Amigas de Nadie lanzarán esta semana su nuevo disco titulado Sincronía.

La conocida banda femenina regresa a la escena con nuevo material. Sincronía será su tercera producción y parece representar una nueva faceta de la banda.

Conocidas por un ecléctico y divertido sonido que fusiona géneros como pop, rock, punk, Ska y electrónica, han logrado establecerse en la escena peruana como una banda que hace las cosas a su estilo.

Su última producción Cápsula fue distribuido solo virtualmente y de forma gratuita, a través de su página web, Facebook, email y otros medios. En este disco se escuchaba un estilo creativo, divertido, ingenioso y rebelde, pero al mismo tiempo honesto y frágil.



Sin embargo, la banda paso por algunos cambios en el presente año, despidiéndose de Ursula Acuña, Paloma Pereira y la conocida baterista Josie Drums (Área 7) para dar la bienvenida a Fania Aliaga en el bajo y la conocida interprete Katia de la Cruz (Moldes, Wi-fi Hackers) en los sintetizadores y percusión.

Además las chicas se unieron a la compañía discográfica Mamacha Producciones, quienes también albergan a talentosos artistas como Alejandro & MaríaLaura, Novalima y la nominada al Grammy latino Pamela Rodríguez. 

Estos cambios quizá sea lo que le da a Sincronía un nuevo sonido, que se puede apreciar en su último single Espiral, donde la electrónica y la distorsión son elementos principales.



También sabemos Katia de la Cruz aportará como compositora en el disco ya que 'El niño' fue otro de los temas que Las Amigas de Nadie han revelado, previo al lanzamiento del disco, y que interpretaron junto a Pamela Rodriguez, en un concierto privado.


Pueden ver 2 temas nuevos y otras canciones en la lista de reproducción del concierto que grabé en la presentación de 'Espiral' en el canal del blog.

El disco saldrá a la venta mañana martes de 06 de noviembre y estará disponible en todas las tiendas de Phatom Music a un precio de S/. 24.90. Más adelante también se lanzará en versión digital.


La banda presentará su disco en concierto este jueves 22 de noviembre en El Dragon de Barranco (Av. Nicolas de Pierola 168) y la entrada será libre.

Para saber más de Las Amigas de Nadie sínganlas en Facebook y Twitter o visítenlas en su página web.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook, Twitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario