sábado, 1 de junio de 2013

Nuevo disco: Gianmarco - Versiones


Gianmarco presenta su más reciente disco "Versiones"

Estamos inaugurando una nueva sección en el blog, el Nuevo Disco donde hablaremos de los más recientes discos que van saliendo en la escena, y que mejor músico para inaugurarlo que Gianmarco

El cantautor, es quizá el músico nacional más reconocido de los últimos tiempos y tan solo el año pasado, celebró sus 20 años de carrera en un muy exitoso concierto, aquí en nuestro país. No solo eso, el músico ha demostrado también ser uno de los más prolíferos, teniendo más de 15 álbums en su discografía, lanzando desde el 2006, una nueva producción cada año. 

Este año no será la excepción, ya que para el deleite de sus fans, el músico acaba de lanzar su nuevo disco "Versiones". Este material es un compilado de canciones que inspiraron a Gianmarco durante su carrera musical. Clásicos temas como Amor de Mis Amores (Agustín Lara), Come Fly With Me (Sammy Cahn y Jimmy Van Heusen) y  por supuesto La Flor de la Canela (Chabuca Granda) están incluidos en este álbum.

Aún así, los oyentes no se quedarán sin escuchar más temas de su autoria, ya que el disco también incluye 2 temas propios, “Tal Para Cual” y “Si No Fuera Por Ti”, y uno más en coautoría con Arturo Sandoval, “La Vida Nos Espera”.


El disco fue presentado oficialmente en el Lunario del Auditorio Nacional en México, sin embargo Gianmarco también estará presentándose en nuestro país en lo que queda del año, tanto en Lima como en Cusco, Arequipa, Chiclayo y Trujillo

"Versiones" ya se encuentra a la venta en los supermercados Wong y Metro a un precio de S/. 24.90.

Para saber más de Gianmarco, sus presentaciones, noticias y demás, síganlo a través de Facebook y Twitter.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en FacebookTwitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario