viernes, 5 de julio de 2013

Nuevo Disco: Impiedad - Impiedad


La banda Impiedad lanza su disco debut.


Impiedad es una banda de metal que se inició en el 2007, integrada por Marco Huamán, Franco Ráez y Omar Bustamante. Más adelante se unirían a la banda las vocalistas Berlin Jara y Ana Lucia Rivero, para dar más matices a la parte vocal, además de Evelyn Matos, conocida bajista de Área 7 y Veronik y los Gatos Eléctricos. Desde su formación se han presentado en varios locales de Lima, tuvieron la oportunidad de telonear a la banda mexicana Anabantha en el 2009 y ganaron el concurso de bandas realizado por el instituto Orson Wells.

Ellos son una de las pocas bandas de metal nacional que integran la voz femenina, una tendencia muy fuerte en el metal sinfónico europeo, pero es aún más interesante la participación de 2 vocalistas. La temática  de sus canciones se caracteriza por tener letras de historias fantásticas y relatos de vivencias de diversos personajes.


Su sonido ha sido bien recibido desde sus inicios, tanto a nivel nacional como internacional, de manera que a partir del  2011 que la banda empieza a trabajar en su disco debut.

Es así que este año la banda lanza Impiedad, su primera producción discográfica; un disco que contiene 8 temas originales, con canciones que van desde lentas y melódicas baladas hasta pesados riff, jugando interesantemente con las voces de ambas cantantes y creando fantásticas armonías. El disco fue grabado "en vivo" en los estudios Elias Ponce y pronto será presentado en concierto, evento que la banda ya se encuentra preparando.

Si desean escuchar el disco, pueden hacerlo entrando a la página web de la banda y si se animan a adquirirlo, este ya se encuentra a la venta en Iron Records de Galerias Brasil int. 33B (segundo piso) o también solicitándolo en el facebook de la banda.

Para saber más sobre Impiedad, síganlos en Facebook o visítenlos en su página web oficial.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en FacebookTwitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario