lunes, 8 de julio de 2013

Video del Mes Mayo 2013: A ser Historia



El Video del Mes de Mayo 2013 es A ser Historia del duo rockero Union Cinema


Unión Cinema es el nuevo proyecto de Antonio "Toño" Jáuregui, ex-bajista de Libido  junto al cantante Antonio Santivañez (también vocalista de Motif), un proyecto musical que busca explorar un nuevo sonido rockero y conectar con un público que esté en la búsqueda de nuevas sensaciones.

El nombre del grupo proviene la antigua sala de cine "Cine Unión", la cual estaba ubicada en la Plaza Italia, cerca del centro de Lima.


Aunque la banda lleva poco tiempo de formada, ellos ya tienen un ambicioso single titulado "A ser historia", canción que no solo han grabado en español, sino también en inglés, francés y coreano. Santivañez comentó para Peru.com, que el tema habla sobre "las diferencias sociales que existen alrededor del mundo (...) La canción es una manera de protesta y una forma distinta de pensar." El video fue dirigido por Rodrigo Riz.

La banda planea lanzar pronto más material a través de las redes sociales, a la espera de su primer disco. Tan solo está semana ellos lanzaron un nuevo single titulado "Dimlight" en versiones en tanto en inglés como en español.

Para saber más de Union Cinema, síganlos a través de Facebook, Twitter y Youtube, o visítenlos en su página web oficial.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en FacebookTwitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario