jueves, 8 de agosto de 2013

Lima Vive Rock 2013


El evento que reunió más de 17 mil personas en casi 10 horas de música nacional, tendrá una segunda edición.


Lima Vive Rock nace como una iniciativa de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima para promover y apoyar la escena musical nacional. 

La primera edición se realizó el año pasado y contó con la participación de 16 bandas nacionales, entre ellas, 6 Voltios, La Sarita, Leuzemia, M.A.S.A.C.R.E, Los Protones, Cocaína, Emergency Blanket y más. El evento no solo fue un éxito, sino que fue totalmente gratuito.

Esta segunda edición no será diferente, ya que contará una vez más con 18 bandas en escena, además de una feria de sellos independientes, clases maestras, exposición de fotografía y feria de comida.


Lima Vive Rock 2013 se llevará acabo el sábado 7 de setiembre en el Parque de la Exposición (Esquina avenida 28 de Julio con Garcilaso de la Vega, Cercado de Lima) a partir de las 10 am.


Además la municipalidad le está dando la oportunidad a 2 bandas emergentes de ser parte de este gran evento y el público será quien elija a los ganadores, votando por su favorita aquí.


Esta es una fantástica iniciativa por parte de la municipalidad, que ahora mismo está haciendo mucho por impulsar la escena nacional con diferentes eventos importantes en nuestra cuidad. Les recomiendo que vayan, como no ir si la entrada es totalmente gratuita.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en FacebookTwitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario