sábado, 7 de diciembre de 2013

Nuevo Disco: Imaginaria - "Es mejor así" EP



Imaginaria regresa con un nuevo videoclip para promocionar su más reciente producción.


La agrupación conformada por Gonzalo Miranda, Erik Nakamine, Pedro Alvarado, Alonso Carozzi y Aldo Milossi, regresan a la escena con nuevo material, después de más de un año del lanzamiento de su primer disco "Construyendo Fortalezas de Arena"; material de donde se desprenden sus primeros videoclips "Jamás" y "Falsas Promesas".

Su nueva producción se titula "Es mejor así", un EP de 5 nuevos temas que exploran la evolución de su sonido y su determinación por  una carrera donde destaque principalmente su destreza y calidad musical. El primer single lleva el mismo nombre, y ya se encuentra disponible a libre descarga.

Para conmemorar el lanzamiento del disco, Imaginaría lanzó un nuevo videoclip de aproximadamente 21 minutos, que recopila toda las canciones del EP en un formato en vivo, realizado bajo la dirección de Mauricio Lucena y grabado en Estudio Apdayc.


La banda todavía no ha dado detalles sobre el lanzamiento físico del disco pero las 5 canciones ya están disponibles de manera virtual a través de su página de Soundcloud.

Para conocer más sobre el nuevo lanzamiento de Imagianaria y saber más sobre su música, síganlos en Facebook y Twitter.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en FacebookTwitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario