viernes, 7 de marzo de 2014

Video del mes: No Kiero Mas


El video del mes de enero 2014 es "No Kiero Mas" de la banda de rocanrol Los Drugos.


Los Drugos son una banda con una estética diferente. Inspirados en los personajes de la famosa película de Stanley Kubrick "La naranja Mecánica", los chicos siempre se presentan llevando sombreros, mascaras y trajes con tirantes.

Esta estética refleja un poco la originalidad y el humor de su sonido, sonido que ellos describen como "Rocanrol" y "Bastard Pop" y demostrando ser una banda que presenta originales expresiones, que van desde temas a propios a re-versiones de antiguos temas con un carácter diferente.

Este mes, la banda presentó el videoclip para "No Kiero Mas", tema que se desprende de su más reciente disco acústico-sinfónico Neyket, sexta producción de la banda. A diferencia de su álbumes anteriores, que incluían re-versiones de temas antiguos, este disco cuenta con 10 canciones originales, compuestas por el vocalista Drugo Bazto.


Producido y dirigido por Sandro Hernández Ortiz y Andrea Carbajal

"No Kiero Mas" es un canción que deja escuchar un rock and roll clásico, inspirado en For You Blue de The Beatles. El video fue realizado por dos estudiantes de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola, Sandro Hernández Ortiz y Andrea Carbajal, quienes utilizaron algunos códigos básicos del Pop Art y el Comic clásico, para darle al videoclip un atractivo resultado.

La banda comentó sobre el video “Saber que un público joven como el universitario conecta con nuestra música y propuesta estética es muy estimulante para nosotros y más aún si el resultado es este buen video que con mucha creatividad han logrado estos chicos”. 

Para saber más sobre Los Drugos, síganlos a través de Facebook, Twitter y Youtube

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en FacebookTwitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

1 comentario:

  1. Nuevo video de LIQUIDARLO CELULOIDE : http://www.youtube.com/watch?v=lrf3MmvOQbMM

    ResponderEliminar