jueves, 9 de junio de 2011

Lo nuevo de Gaia: Tourette y Estocolmo

Por fin, se vienen todos los estrenos de Gaia!

Una vez mas El Chico del Pórtico publico un acústico de Gaia pero esta vez de una canción nueva Se llama Tourette y Estocolmo. Vean el video:



y por su puesto, pueden descargar el audio ;
)

Pueden ver la letra que extraje del video:


Me tapas con un dedo
El mundo no gira, gira, gira, gira
Soy yo quien me muevo
Y me voy, sintiendo
Pierdo la tracción de la conversación
Entre grúas, pisos altos, risas y
Sobresaltos, me invitas a pasar
A tus ojos

Todo está perfectamente decorado
Como para no decírtelo
Todo está perfectamente
Como para no, como para no

Me tapas con un dedo
El mundo no gira, gira, gira, gira
Soy yo quien me muevo
Y me voy sintiendo

Entre innumerables voces
En mi cabeza y muchas luces
Siego pretendo que veo
Me expando y contraigo con tu parpadeo
Con la gente al otro lado
Cautivo y cautivado
De ti, por ti
Nada distinto
Quien soy yo?
En una nota de sudor
Incapaz de echar los dados
Entre intentos e intención
Quien soy yo?
Todo encaja, para no mostrar

Esta perfectamente decorado
Como para no decírtelo
Todo el ambiente, está perfectamente
Como para no, como para no, como para no

También anunciaron que su disco saldrá en Julio! así que esperemos felices :P
Visiten a Gaia en su página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario