sábado, 20 de agosto de 2011

Adri Vainilla - Te Creo

La tan polémica Adri Vainilla ha sacado su nuevo video para la canción Te Creo.

Adriana Cebrián a.k.a Adri Vainilla es una joven cantante pop que ha hecho presencia en la escena como una de las vocalistas de varios grupos nacionales, entre ellos la recordada banda electro pop Pestaña.


Sin embargo, muchos de los fan de la artista no solo han sido atraídos por su voz sino por su fantástica figura.

Además de su carrera como cantante, Adri es conocida por sus sus atrevidas y sexy fotos (que suele publicar en Facebook y otras redes sociales) así como sus ocasionales comentarios.



Adri ha probado ser un personaje controversial, basta con entrar a su Facebook y leer los múltiples comentarios que le dejan sus seguidores, o observar el ratio de casi 1:1 entre los Me gusta/No me gusta en youtube.


Manteniendo su imagen, este video muestra a Adri desnuda bajo varias capas de tela, dejando ver su cuerpo en ciertas tomas. Existen 2 versiones, con censura y sin ella. El video fue dirigido por Percy Céspedez.



Adri Vanilla es sin duda un polémico personaje creado por la artista y es interesante ver las diferentes reacciones que puede lograr. Veremos cómo continua su carrera, tanto como cantante y 'entretainer'.

Para bajar la canción Te Creo denle click aquí.

Para saber más de Adri Vainilla síganla en Facebook o visitenla en su página web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario