miércoles, 31 de agosto de 2011

Danitse a Entrada Libre

¿Nunca les pasa eso de que hay algo que quieren hacer pero siempre hay algo que se los impide? Tienen examen al día siguiente, se pelean con su enamorado, no tienen plata, no tienen tiempo, siempre algo pasa? Eso siempre me pasa con los conciertos de Danitse.


He querido ver a esta chica desde que la descubrí y fui a comprar su disco, pero siempre algo se interpone. Sin embargo, como dicen, si se quiere se puede y esta es mi oportunidad.

No solo es porque es entrada libre sino porque cada vez la escucho más, y cada vez me quedo igual de sorprendida y emocionada como la primera vez :)

Además de eso, este concierto promete. Como ella misma describió en esta entrevista para Lima en Escena:

"Voy a tocar canciones que serán parte de mi próximo disco y también temas de mi primer disco "Mascaras de Sal". Todo en versión acústica, sólo tocaré con mi guitarra y un kazoo. De otro lado, ofreceré algunos covers de mis canciones y musicos favoritos; bossa, standard de jazz, country o folk norteamericano y alguna canción de Tom Waits. Será un concierto súper íntimo, el escenario me inspira y me he tomado la libertad de compartir con el público la música que me ha influenciado y he escuchado por mucho tiempo"
¿Interesante verdad? :) Pueden leer el resto de la entrevista aquí, donde nos cuenta un poco más de si misma y sobre como es ser músico en el Perú (me gusta más ahora que sé que estudia historia!).

El concierto es mañana jueves 1ro de setiembre a las 9:30 en La Cia Café Hogar (Av. Grau 320 Barranco). Como ya dije la entrada es libre pero el espacio es limitado así que lleguen temprano ;) Pueden ver el evento en Facebook!

Si no la conocen y no saben si ir, pueden descargar la canción 'La niña del Sol' aquí y/o escuchar más canciones a través de su pagina de reverbnation :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario