miércoles, 18 de enero de 2012

Sobre el Blog

Quizá hayan notado que en estos últimos meses (desde mediados de noviembre) no he estado actualizando el blog como debería. La verdad es que por un tiempo perdí un poco el interés y la dedicación que el blog necesitaba.

Sin embargo no pienso cerrar el blog. Yo dediqué este espacio a la escena peruana porque creo en lo que hacen y porque me gusta/me gustaría estar involucrada en ella. Yo les ofrezco este humilde espacio porque creo que, ellos como artistas y nosotros como publico, merecemos tener más espacios que nos conecten. No pretendo que mi blog sea la gran cosa pero me hace feliz aportar, así que continuaré :)

Espero regresar a hacer post más seguido y mantenerme al día de lo que esté sucediendo y ojala les sirva de algo.

Gracias por leer :D

2 comentarios:

  1. Quería felicitarte por el blog, en verdad es una labor bastante dura el difundir el esfuerzo, arte y creatividad de los demás y tenerlos en un solo lugar junto a opiniones tan objetivas!

    Definitivamente sé que muchas veces las fuerzas, ganas, tiempo faltan, pero si de verdad esta fue tu ilusión, no dudes en que pronto pueda convertirse en algo grande :)

    Espero que sigas adelante, si ese es tu deseo, saludos!

    Nathalie

    ResponderEliminar
  2. aww no habia visto esto, Nathalie muchas gracias! :') <3 claro que seguiré, son artistas como tu los que me inspiran :D Aunq no he estado postean si he estado siguiendo tu carrera asi que espero poder hacer otro post pronto :D

    ResponderEliminar