domingo, 10 de febrero de 2013

Video del Mes Diciembre 2012: Miente (Duende del Hueco)



El video del mes es Miente de la banda Duende del Hueco ¡Felicitaciones!

Duende del Hueco posee un interesante sonido, ubicado entre el hard rock y el metal alternativo. La banda  se consolidó en el 2009 después de haber realizado varios cambios a su formación original. Al año siguiente la banda lanzan su primera producción, también titulada Duende del Hueco, de donde se desprenden 2 singles, Crimen Himen y Tu Silencio. En el 2012 el grupo lanza su segunda producción Eva

Miente es el primer single de este nuevo disco,  un videoclip animado, ilustrado por Leo Alban y realizado por Magma creations studio.


Actualmente la banda está conformada por Manuel Umbert (Voz y Guitarra), Julio Ramírez (Guitarra), Santiago Sime (Bajo) y Mauricio Fernández Maldonado (Batería).

Eva fue grabado, mezclados y masterizado en Estido REC y contiene 11 nuevos temas. El disco ya se encuentra a la venta en discotiendas y virtualmente a través de iTunes, aunque pueden también escucharlo entrando al bandpage de la banda, así como a su canal de youtube.

Para más información sobre Duende del Hueco, visiten su página oficial, o síganlos a través de Facebook y Twitter.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook, Twitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario