martes, 12 de febrero de 2013

Nathalie Markoch presenta "Influences & Connections Vol. 1"


La fantástica cantante Nathalie Markoch lanzará su disco debut "Influences & Connections Vol. 1".

Nathalie Markoch fue una de las primeras cantantes que conocí cuando inicie este blog. Si no mal lo recuerdo, mi primer post de ella fue en el 2011, cuando recién empezaban a salir los teasers de los temas que incluiria en su disco. Dos años después, no encontramos a tan solo unos días del concierto de presentación de su disco.

Esta vocalista, especializada en el metal sinfónico, lanzará su primera producción que contiene covers de temas que la influenciaron en su carrera. El disco incluye canciones de bandas como Nightwish, Evanescence, Kamelot, After Forever, entre otras. Además, el disco no solo demostrará su talento como cantante sino también como compositora, incluyendo un tema propio titulado "The Fraud".


Nosotros estuvimos en el primer concierto en vivo que realizó con los temas de este nuevo disco, el concierto Disturbia Fest en marzo del año pasado, además de un reciente concierto que realizó junto con otras banda de metal. Si todavía no han visto a Nathalie en vivo, pueden ver los videos de ambas presentaciones en el canal del blog.



Nathlie presentará "Influences & Connections Vol. 1" este sábado 23 de febrero en el Keko Bar (Av. Grau #266, frente a la plaza) donde interpretará todos los temas del disco. Las bandas Deliverance (tributo a Opeth) y Undercover (tributo a Ozzy Osbourne) abrirán el evento.

Las entradas la se encuentran en preventa en la tienda Iron Records de Galerías Brasil (Av. Brasil #1275 Interior 33B, segundo piso) a un precio de S/.10. Además, en el mismo local podrán adquirir la entrada + el disco a un precio de S/. 30. 

El día del concierto también podrán adquirir las entradas en la puerta y el disco se estará vendiendo a un precio de S/. 25. Para saber otras formar de adquirir el disco, entren aquí.


Hemos estado siguiendo el proyecto de Nathalie desde hace mucho tiempo y su talento vocal nos impresionó desde un principio. Estamos muy emocionados que haya logrado concretar el lanzamiento del disco,  que hemos estado siguiendo el último año, y esperamos que Nathalie tenga mucho éxito con este y sus futuros proyectos. Los invitamos a todos a escuchar su música, y por supuesto, a asistir al concierto.

Para más información sobre Nathalie Markoch, su nuevo disco y sus futuras presentaciones, síganla, en Facebook, Twitter y Youtube, o visiten su blog personal.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en FacebookTwitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario