sábado, 20 de abril de 2013

Video del Mes Febrero 2013: Rockstar Rebelión


El Video del Mes de Febrero es Rockstar Rebelión de la banda Ni Voz Ni Voto


Ni Voz Ni Voto, la conocida banda nacional, decidió juntarse una vez más con el importante director audiovisual Percy Céspedez para lanzar el primer single de su última producción "Rockstar Rebelión". 

El concepto del disco según la vocalista Claudia Maurtua "Es un poco el término que le pones a alguien que se cree un ‘rockstar’, sobre todo en este medio en el que realmente los ‘rockstars’ no existen. En la caratula aparece un niño y todo el concepto de la imagen física del disco son fotos de niños, porque el ‘rockstar’ finalmente se comporta como un niño.


En esta idea se basa el videoclip, aunque va un poco más allá, criticando duramente a nuestro medio, el cual no apoya la música de artistas nacionales. El video, junto a otros incidentes que sucedieron estos últimos días, ha llevado generar todo un movimiento online para lograr que las radios nacionales empiecen a pasar música de nuestros artistas.

Rockstar Rebelión fue elegido el video del mes con el mayor número de votos hasta la fecha, obteniendo el 40% de los votos. Pueden encontrar todos los videos del mes de febrero en la lista de reproducción de Peruenreview en Youtube.

Si desean escuchar su último disco Rockstar Rebelión entren al Soundcloud de la banda.

Pueden adquirir disco en físico en las tiendas de Wong, Metro, Phantom y en Moving Sound (Galerias Brasil), o de manera virtual a través de iTunesBandcamp,  Sopitfy y Amazon.

Para saber más de Ni Voz Ni Voto, el nuevo disco y sus presentaciones, síganlos a en Facebook y Twitter, o visitenlos en página web oficial.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en FacebookTwitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario