domingo, 3 de junio de 2012

Gianmarco lanza nuevo disco recopilatorio: 20AÑOS


Tras anunciar el gran evento que realizará para celebrar sus 20 años de carrera, Gianmarco lanza al mercado su último disco compilatorio 20AÑOS.

Mucho se ha hablado estas últimas semanas de lo que será el próximo granconcierto de Gianmarco.

El cantautor anunció que realizará este viernes 17 de agosto en el Estadio de San Marcos y contará con la presencia de una gran lista de fantásticos invitados, nacionales e internacional.

Para acompañar este evento y como parte de la celebración, el músico preparó un disco especial que conmemoré lo mejor de su carrera artística.

Este disco se titula 20AÑOS y es una recopilación de todos los éxitos de Gianmarco, que han sido regrabas en nuevas y frescas versiones, además de 2 canciones inéditas: Invisible y En Otra Vida



"Este es un disco que es especial no solo porque es parte de la celebración de mis 20 años de carrera, sino porque he vuelto a grabar temas como "Canción de Amor", "Te Mentiría" y lo que van a escuchar no son solo nuevas versiones sino casi canciones completamente diferentes a las originales, he trabajado mucho en este nuevo proyecto y me acompaña mi gran amigo Memo Gil en la producción, con quien hicimos "Días Nuevos" comentó el músico según RPP.

Para promocionar el disco, el cantante eligió el tema Invisible como nuevo sencillo, canción que compartió con sus seguidores en Facebook comentando que esta "habla sobre una situación que le pasa a muchos, al gran común denominador de las personas en el mundo entero, y esta es, estar enamorado de alguien y ese alguien no sabe, ni se da cuenta de que existes."

Pueden escuchar la canción a través de souncloud, donde también encontrarán la letra de tema.



20AÑOS salió a la venta el viernes 01 de junio y ya lo pueden encontrar en toda la cadena de tiendas de Wong y Metro. Es un disco doble y el precio es de S/. 29.90.

Pueden seguir a Gianmarco en Facebook y Twitter o a través de su página web, donde encontraran más información sobre su música, presentaciones y proyectos.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook, Twitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario