lunes, 4 de junio de 2012

Girls of Rock II regresa: Nuevo local y nueva fecha


Regresa Girls of Rock II, concierto que quedó pendiente hace unos meses.

El concierto que organizaban las bandas Área 7 y C4 en el mes abril para promocionar las bandas femeninas nacional, tuvo que ser postergado por problemas que ocurrieron con la Municipalidad de Barranco.

Esta fue la explicación que ofrecieron las artistas:

"Siendo exactamente las 10:30 pm y sin ningún aviso previo durante los 3 meses de organización del evento, LA MUNICIPALIDAD DE BARRANCO envió a una fiscal acompañada de patrullas y policías al local, quienes de manera bastante brusca se encargaron de dispersar a la gente invitándolos a retirarse porque el concierto había sido postergado, esto se dio sin haber conversado previamente con la directiva del Sargento Pimienta, quienes cuentan con todos sus permisos en regla, ya que el día anterior se llevó a cabo un show sin ningún problema."

También expresaron su compresible descontento con lo ocurrido y pidieron disculpas al público que asistió.


Pueden leer el comunicado completo aquí.
Sin embargo dejaron en claro que el concierto no se cancelaría y ahora las chicas regresan con nueva fecha y local.

El concierto se realizará este viernes 6 de Julio en el Yield Bar (Av. Nicolás de Piérola 923, Lima) a las 9:30 pm. La entrada general será de S/.10. Pueden ver el evento en Facebook.

Además el evento contará con la participación de Josie Romari "Josie Drums"(ex Área 7 y Las Amigas de Nadie) como invitada especial.


Al igual que en la fecha anterior, la presentación estará a a cargo de Área 7, C4, Veronik y Los Gatos Eléctricos, Catarsis, Akople y The Calataways.

Para más información y noticias, visiten a las bandas en Facebook a través de los enlaces anteriores.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook, Twitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario