martes, 19 de junio de 2012

Las amigas de Nadie presentarán nuevo single 'Espiral' en concierto

  Foto: Handrez

La popular banda femenina Las Amigas de Nadie regresan con nuevo material.

Las amigas de Nadie son una de las bandas nacionales más interesantes y divertidas de la escena actual. Con un estilo personal que integra géneros tan variados como pop, rock, electrónica, punk, funk, indie, ska, entre otros, las chichas se han robado el corazón de muchos con su talento y belleza.

Se dieron a conocer en el 2008 cuando su gracioso tema Free Magaly, inspirado en Magaly Medina,  se volvió todo un éxito en youtube y atrajo la atención de los medios.

Este éxito abrió las puertas para el lanzamiento de su EP debut Eres Nadie en el 2010. El single Si me voy mostraba el fresco e interesante sonido de la banda, con un caracter experimental pero netamente propio. El videoclip fue producido por Pasaje 18 y probó ser un segundo triunfo para la agrupación. 



En el 2011 la banda presentó su primer LP llamado Cápsula, el cual solo se distribuyó de manera digital, a libre descarga. El material tuvo 2 singles promocionales: el popular tema Quiero Ser Hardcore y la dulce canción Clones de Pan. El disco una vez más encanto a sus fans y mantuvo el estilo único de la banda.

Ahora, las chicas han anunciado que regresarán a los escenarios para presentar un adelanto de lo que será su nuevo material Sincronía, el cual han estado grabando durante este año.


Este disco contará con la participación de las nuevas integrantes del grupo; Fania Aliaga en el bajo y la ya conocida Katia de la Cruz (Moldes, Wi-Fi Hackers) en los sintetizadores. Las chicas se unieron a la banda tras la salida de Úrsula Acuña y Josie Romani.

Además, el show incluirá el estreno de su nuevo single y videoclip Espiral, que formará parte del nuevo disco.

El evento será este miércoles 27 de junio en La Noche de Barranco (Bolognesi 307) a partir de las 10 pm. La entrada será libre pero la capacidad es limitada, así que tomen sus precauciones.

El concierto tendrá como invitados a FifteenYears Old y a Rafo de La Cuba. Pueden ver el evento en Facebook.

 

Qué bueno verlas de vuelta. A me gusta mucho su material y es emocionante saber que pronto lanzarán un nuevo disco. Espero poder asistir para traerles nuevos videos :)

Para saber más sobre Las Amigas de Nadie, síganlas en Facebook y Twitter o visítenlas en su página web oficial.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook, Twitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario