sábado, 30 de junio de 2012

Concurso Concept Vids: Gana un video musical



La productora Concept Vids esta organizando un concurso con banda nacionales para ganar un video musical.

Concept Vids es una productora audiovisula nacional liderada por el fantástico director Santino de la Torre. Ellos realizan diferentes tipos de proyectos audiovisuales - ya sean musicales, comerciales y de instrucciones - con excelente calidad y gran creatividad.

Vimos su tranajo hace algún tiempo en el estreno del último trabajo de Emergency Blanket 'Survivors', aunque tambien han trabajado con artistas como Frágil, Necropsya, Colectivo Circo Band, Temptation Xplodes, entre otros.


Con la iniciativa de promover el talento nacional, la productora esta realizando un interesante concurso que otorgará al ganadora la oportunidad de realizar un videoclip profesional.

Las inscripciones se realizaron a inicios del año y la productora ya ha anunciado los 30 finalistas que participarán por el premio.

Se trata de:



 

Pueden escuchar cada uno de los temas y votar por los artistas poniendo 'Like' en youtube. Encontraran los links en la lista superior.

Habrá 2 ganadores, aquellos elegidos por votos del público y aquellos elegidos por el jurado. Si tu banda favorita esta compitiendo ¡entran a votar! Ambos ganadores se anunciarán el miércoles 4 de julio.


Sin duda es una oportunidad importante para varios artista que quizá en este momento no cuenten con el dinero suficiente para invertirla en un video promocional.

Sin embargo, lo que me parece más interesante es que el concurso nos da la oportunidad de escuchar nuevas e interesantes propuestas, algunas que todavía no conocía.

Para saber más de Concept Vids entren a su Facebook o a su página oficial, donde conocerán más del servicio que brindan. No olviden visitar a las bandas en Facebook :)

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook, Twitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario