sábado, 2 de junio de 2012

Alejandra y María Laura junto a Los Sexy Zombies en Cholas Bravas


fantástico dueto se presentará una vez más en su escenario favorito: Cholas Bravas.

El éxito de Alejandro y María Laura continúa. Después de haber participado un pequeño tour por Cuzco y Arequipa, los músicos regresaron a seguir promocionando su disco debut en la capital.

Desde su regreso, los chicos se han estado presentando en una serie de eventos para deleite de todos sus fans. 

Tan solo el fin de semana realizaron una peculiar presentación titulada Con...ciertos payasos, acompañados de a  los payasos de La Tropa del Eclipse, una iniciativa muy divertida y original que sin duda agrado al público. 


Ahora los chicos regresan con un nuevo concierto, esta vez en el ya conocido escenario de Cholas Bravas. Esta presentación contará con la participación de su banda, Los Sexy Zombies, integrada por Matías Recharte, Teté Leguía y Dwight Dillon.

La presentación será este sábado 02 de junio en Cholas Bravas (Jr. Tacna 1043, Magdalena) a las 10 pm. La entrada estará a S/. 20, la capacidad es limitada. 

Si tiene problemas para encontrar el lugar, pueden seguir las indicaciones en este mapa publicado en facebook.
Espero que vayan, yo planeó asistir :) Aunque sí he visto a los chicos en vivo, nunca los he visto en un concierto propio ni he visitado Cholas Bravas, así que será divertido. Espero conseguir algunos videos.

Para saber más de Alejandro y María Laura síganlos en Facebook y Twitter, o visiten su página web, donde encontrará videos,  su biografía y las letras del disco. Si todavía no lo han escuchado, todo el disco ya está disponible a través de Souncloud.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook, Twitter y Youtube, donde encontraran más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario