lunes, 2 de abril de 2012

Girls Of Rock II


El concierto Girls Of Rock II reunirá a una gran variedad de rockeras nacionales.

Dentro de las muchas bandas nacionales de rock no falta la presencia de las chicas. Ahora las principales exponentes nacionales de las bandas femeninas estarán colaborando para realizar la segunda entrega de Girls Of Rock.

La iniciativa nace gracias a Área 7 y C4, 2 de las bandas femeninas en el Perú más importantes del momento. Según la nota realizada por Buho Comunicaciones, la intención del concierto es "impulsar la creciente movida rockera femenina, explotar su calidad musical y dar oportunidades a los grupos nuevos aun no conocidos."

Además esperan que al promocionar la movida en el Perú se logré "atraer la cantidad de auspiciadores que permitan llevar el show a las provincias de nuestro país, para traer grupos extranjeros y que con los años este proyecto sea tan importante como los grandes festivales de Ecuador, Colombia, Brasil y Europa."

Pueden leer la nota completa que hizo Buho Comunicaciones aquí donde también hay un pequeño resumen de cada banda.

La primera entrega de este concierto se realizó el año pasado con la participación de Área 7, C4, Sonótica y Moldes en la noche de barranco con el auspicio de la revista CYZONE.



Este año las invitadas a participar son
Área 7, C4, Akople, Catarsis, Veronik y Los Gatos Electricos y The Calataway. Las chicas hicieron un video para Rock D'mente donde hablaron un poco sobre el concierto.



El evento se realizará este jueves 19 de abriles en el Sargento Pimienta (Av. Bolognesi 757) a las 9 pm. La entrada estará a s/.10. Pueden ver el evento en Facebook.

Además, las chicas estan dando la oportunidad a nuevas bandas femeninas a que evien sus demos de donde se elegirá a un grupo para formar parte del evento.

Para saber más Área 7, C4, Akople, Catarsis, Veronik y Los Gatos Electricos y The Calataway pueden entrar a sus Facebook donde encontraran información y algunos temas para escuchar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario