lunes, 30 de abril de 2012

Pamela Rodriguez en el Teatro de la Plaza Isil



La exitosa cantante peruana Pamela Rodríguez estará presentando una vez más su último disco Reconocer en concierto.

Hace tiempo que no escribía un poco de Pamela. Después del el lanzamiento de su disco ha estado teniendo mucho éxito tanto nacional como internacionalmente.

No fui la única impresionada por su brillante trabajo, muchos críticos de todas partes han estado hablando de su último material que ya pueden encontrar en diferentes disco tiendas e incluso ha estado sonando en algunas oportunidades en radios nacionales.


En diciembre del año pasado la bella cantante presentó los temas de su último disco en vivo en el Teatro de la Plaza Isil con invitados especiales Kanaku y El Tigre. Pamela subió amablemente subió algunos interesantes videos de lo que fue esa presentación para todos los que no pudimos asistir.

Desde el lanzamiento de su disco la cantautora ha tenido la oportunidad de presentar su música en escenarios internacionales - específicamente en Venezuela - teloneando a famosos artista de habla hispana como Jorge Drexler, Noel Schajris, Bebe y Jarabe de Palo.

La española comentó a la prensa que le gustaba mucho la música de Rodríguez mientras que el Argentino la invitó al escenario a cantar juntos su tema A un minuto del Sol.



Además la cantante aprovechó su presentación en el concierto de Jorge Drexler para rendir este bello tributo al recientemente fallecido Luis Alberto Spinetta.



Ahora la fantástica cantautora ha regresado a presentarse en Lima y lo hará en una segunda fecha en la Plaza Isil.

El concierto será este miércoles 2 de mayo a partir de las 8 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket a un precio de S/. 35 entrada general y S/. 15 estudiantes.

Además el evento tendrá como invitados especiales al talentoso duo nacional Alejandro y Maria Laura
con quienes  Pamela interpretará 2 temas, uno de ellos y uno propio.




Me gustaría mucho asistir (me emociona mucho la idea de verla juntao a Alejandro y María Laura) aunque no estoy segura que lo haré. Aun así, Pamela es una fantástica artista así que espero que la apoyen y vayan,  será un gran concierto :)

Para saber más sobre la cantante y sus presentaciones síganla en su página de Twitter y Facebook, o en su página web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario