domingo, 22 de abril de 2012

Presentación de Danitse en el Circulo bar




Como les comenté, Danitse se presentó este viernes pasado en el Circulo Bar y tuve la oportunidad de asistir al evento.

Soy muy mala con los bares, no suelo tomar, pero mi enamorado me convenció de probar un poco de su cerveza mientras esperábamos a que comenzara.

Era una local largo pero bastante angosto y en el fondo había un cuarto abierto donde estaba el escenario. La decoración era muy bonita y artística, muy típico de barranco. Era pequeño pero quizá no éramos muchos y nos acomodamos alrededor del escenario a esperar la presentación.



Después de un tiempo Danitse tomo el escenario con sus músicos y lo que parecía ser una shot de vodka. Se disculpó por la demora y empezó el concierto.

Era un ambiente bastante amistoso e íntimo. La voz de Danitse sobresalía por encima de todo, acompaña de sus músicos José Jesús Becerra en la guitarra, Miguel Ángel López Durand en el bajo y Pepe Villanueva en la trompeta.



Abrió con un tema del nuevo disco titulado Viviendo, tema que ha tocado antes en varias ocasiones pero que yo no había tenido la oportunidad de escuchar. Como todo con Danitse, era intenso y agradable, los músicos le daban bastante sabor a la usual guitarra de la cantante.

Aquí les dejo un video (tendrán que disculpar mi poca habilidad de camarógrafa pero espero que aun así los disfruten)




Un tema que sí había escuchado anteriormente fue Vas A Aprender, una canción bastante fresca y dulce que quizá también conozcan. La banda sonaba muy bien junto a la cantante, tenían muy buena química y enriquecían sus melodías.



El repertorio estaba principalmente compuesto por temas de su nuevo disco pero aun así la cantante se dio un tiempo para interpretar Marcaras de Sal, el tema de su primer disco, a solo guitarra y voz.



Entre las nuevas canciones que si había tenido la oportunidad de escuchar estaba por supuesto el tema que lleva el mismo título que el album Viaje. Es una muy linda canción que tiene interesantes cambios de dinámicas ¡Escúchenla!




Lamentablemente eso fue todo lo que pude grabar pero Danitse y su banda siguieron deleitándonos con algunos temas más como Hoy no estoy (mirando al cielo), Huellas, Cuando ya no estés, entre otras.

Ya se hacía tarde y algunos de los músicos tenía que irse así que la interprete cerró el concierto, a pedido del público, con 'una más' volviendo a tocar el primer tema Viviendo.

Fue muy divertido asistir y me gustó mucho poderla ver por primera vez en un concierto propio, espero que se me haga costumbre.

Espero con ansias el disco, que estoy segura seguirá abriendo puertas a Danitse como músico y que será todo un éxito. Acá la seguiremos apoyando :)

Para saber más de Danitse entren a su página de Facebook, donde encontrarán noticias del disco y sus presentaciones, además de varios links a su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario