lunes, 9 de abril de 2012

Nathalie Markoch presenta úlitmo adelanto: Candlelight Fantasia


Nathalie Markoch presentó su último teaser.

Como ya es constumbre, la cantante de metal Nathalie Markoch subió hace unos días el teaser de su cover Candlelight Fantasia por la banda Symphony X.

Ella comentó que este tema fue un reto adaptarla para su rango vocal pero sin duda tuvo un excelente resultado.



Este es el último de los 14 teaser que Nathalie publicó como adelanto de su disco debut Influences & Connections Vol. 1 que ya se encuentra en su etapa de postproducción y se espera será lanzado muy pronto.

Pueden ver todos los teaser y el tracklist de disco entrando a la sección discografía en el blog oficial de Nathalie.

La cantante aprovechó esta oportunidad para comentar sobre lo que ha sido la experiencia de grabar el disco.

"Viendo en retrospectiva, me da risa el leer posts antigüos cuando recién comenzaba a hablar acerca de mis avances en la música, mis ideas, las cosas que me gustaban (como el libro de cocina metalera de la cantante de Cauchemar!) y los momentos de malhumor también. El hecho de poder volcar mis pensamientos aquí ha sido de muchísima ayuda para mantenerme cuerda y seguir esforzándome cada vez más."


La última canción del disco es un tema original cuyo nombre todavía no ha sido revelado. Sin embargo Nathalie sí mencionó que esta planeando la grabación de un videoclip para el tema que permita promocionar el disco.

Ella también prometió dar más detalles sobre sus próximas presentaciones, que serán tanto acústicas como eléctricas. Estemos atentos :)

Pueden ver el post completo que hizó en su blog aquí con más interesantes cmentarios.

Si estan impacientes por verla en vivo pueden ver en youtube los videos que grabé en el Disturbia Fest donde interpretó 4 covers que estarán incluidos en el disco.



Por último les recomiendo a todos los fans de Nathalie que lean esta interesante entrevista que hizo para la revista online Rock & Metal Magazine. Ahí la cantante habla sobre sus comienzos en la música, sus gustos e influencias, el disco y sus planes para el futuro con Hypnox; que incluye la grabación del disco Impervious Nebulosa con sus composiciones originales.

Se vienen muchas cosas importantes para Nathalie, estoy segura que este disco dará inicio a una muy interesante carrera y le abrirá muchas puertas para presentar sus propias canciones. Sigamos apoyandola :)

Para más noticias y novedades visiten a Nathalie en su facebook oficial, en twitter o su blog personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario