domingo, 8 de abril de 2012

Acustirock 2012 reunirá a los más importantes iconos del rock peruano


La tercera edición del reconocido festival reunirá a importantes artistas nacionales.

El festival de rock nacional Acustirock se repetirá por tercera vez este año. La último edición se realizó en noviembre del año pasado y reunió a artistas como Mar de Copas, Libido, Amén, Frágil, Dolores Delirio, Rafo Ráez & Los Paranoias, entre otros.


Este año muchos de estos artistas se presentarán una vez más en lo que será 12 horas ininterrumpidas de rock nacional.

En esta edición se contará con la presencia de 15 importantes artistas nacionales. Libido, Mar de Copas, Amén, Dolores Delirio, Rafo Ráez & Los Paranoias participarán una vez más y estarán acompañados por otros reconocidos artistas como Daniel F, Cementerio Club, Jhovan y Pelo Madueño.


Además se les unirán como invitados bandas interesantes bandas de la escena peruana actual como Emergency Blanket, Autobus, Estado de Sitio, Carlos Compson, Diagonal Zero y Argonautas.


El evento será este sábado 26 de Mayo en Estadio de San Marcos. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda para Cancha y Tribuna a S/. 40.00 y S/. 20.00 respectivamente. Esto es solo hasta el 25 de mayo ya que el mismo día subirán a S/. 50.00 y S/. 25.00.

El concierto empezará a la 1 pm y no a las 2 pm como anuncia el poster. Pueden ver el evento en Facebook. Aclaro también que a pesar del nombre del evento el concierto NO será acústico.

Sin duda es un acontecimiento importante, no todos los días se ven a las bandas más representativas del rock nacional en concierto juntos. Ojalá se animen a asistir :)

Para saber más del evento entren a la pagina oficial de Acustirock o a su facebook y asegúrense de escuchar a todas las bandas a través de los link arriba.

Si estan interesados en la escena peruana, los invito a seguirme en Facebook y Twitter, donde encontrarán más interesantes noticias y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario