viernes, 6 de julio de 2012

Alejandro y María Laura: Concierto 'Puedo estar sin ti (pero no tanto)'


El dueto nacional Alejandro y María Laura realizará un concierto especial con la intención de recaudar fondos para la realización de su nuevo videoclip.

Alejandro y María Laura, el grupo que rápidamente se ha convertido en favoritos de muchos, continua con la promoción de su album debut; y para ello ha anunciado que planean realizar un nuevo videoclip del tema 'Puedo estar sin ti'.
Este será el segundo single de su disco Paracaídas, que salió a la venta a finales del año pasado.

El video estará a cargo de La Gris Film bajo la dirección de Brian Jacobs, el mismo equipo que se encargó de producir su fantástico primer video para 'Estos días'.


Con la intención de recaudar los fondos necesarios para realización de este nuevo proyecto, el grupo ofrecerá un concierto especial que contará con un gran número de invitados.

El evento se llevará acabo este sábado 7 de julio en Cholas Bravas (Jr. Tacna 1043, Magdalena) y el precio de la entrada será de S/. 20. La contraseña es ‘No me la acuerdo recuerdo’.
Este concierto contará con la participación de Danitse, Karin Zielinski, Marcial Rey Salpietro, Ignacio Briceño (integrante de la banda Cocaina), Fito Espinosa y Humanimals.


Pueden comentar el evento en Facebook.

Como el local cuenta con una capacidad limitada, los chicos están vendiendo las entradas en pre-venta. Para información de como comprarlas envíen un mail a alejandroymarialaura@gmail.com. Se sortearan discos entre aquellos que compren con anticipación.

Para saber más de Alejandro y María Laura, síganlos en Facebook y Twitter, donde encontrarán todas las novedades de su carrera y presentaciones.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook, Twitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario