miércoles, 4 de julio de 2012

Nicole Pillman estren nuevo tema: No te recuerdo



La cantante peruana Nicole Pillman estrenó su nuevo sencillo No te recuerdo

La cantante, que empezó su carrera en la versión latina del famoso programa Americal Idol, ya ha logrado establecer una importante y solida carrera artística, convirtiéndose en una importante influencia en la escena peruana.

Su disco debut Nicole Pillman salió a la venta en diciembre del 2009 bajo el sello de Phantom Records. El disco resaltaba lo mejor de su potente voz en intensas baladas o divertidos temas pop. La cantante estuvo muy involucrada en la realización de este material, siendo co-productora del mismo junto a José Carlos Ponce.

En asociación con la radio Ritmo Romántica, Nicole ha logrado hacer una exitosa promoción de su material y temas como A pesar de tu amor, Entre la espada y la pared y Ahora no han tenido muy buena acogida por parte del público.

Tan solo el mes pasado, la cantante estrenó el videoclip de su último sencillo 'Tu otra mitad', dirigido por Rodolfo Colán y producida por P20.


Ahora la cantante ha lanzando un nuevo tema titulado No te recuerdo, tema que forma parte de la banda sonora del conocido programa Al fondo hay sitio.

Este tema marca la historia de amor de entre los personajes de Grace y el profesor Gustavo Adolfo.

Fue escrita y producida por Juan Carlos Fernández y ya ha estado sonando en algunos capítulos.


La intérprete comentó en Domingo al día sobre la fuerte acogida que tuvo en las redes sociales “Estoy muy contenta de ser parte de esta historia. La gente no estaba preparada para mi aparición sonora en la serie, cuando comenzó a sonar la canción en el momento en que se miraron Grace y Gustavo Adolfo todo el Facebook reventó, todo el mundo me preguntó por ella”

Para promocional esta canción, la interprete esta ofreciendo el tema completo a libre descarga a través de su bandpage en Facebook.

El tema estará sonando pronto en la programación de Radio Romántica quienes también están ofreciendo el audio en su página web.

Para saber más de Nicole Pillman y estar al tanto de todas las noticias y novedades de su carrera, síganla en Facebook y Twitter, o entren a su página web oficial.



Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook, Twitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario