miércoles, 11 de julio de 2012

Concierto Bandas de Garage 2012


Ya salieron los detalles de lo que será el concierto del concurso nacional Bandas de Garage.

La popular competencia de Studio 92 celebrará este año su 5ta edición; y como es costumbre la final se llevará a cabo en un gran concierto que contará con interesantes invitados.

Los 8 finalistas de este año se presentarán en la final ante el jurado, que evaluará sus presentaciones y elegirá al ganador. El ganador recibirá la oportunidad de hacer una grabación profesional del tema con que participaron además de recibir una importante promoción por parte de la radio.


El finalista con más votos por parte del público también tendrá la oportunidad de grabar y recibirá un trato parecido al de los ganadores.


Por el momento Aubbe y Revell lideran la competencia con más de 150,000 votos cada uno, una ventaja considerable al resto de bandas.



Este año el concurso se celebrará este viernes 20 de julio en el centro comercial Plaza Lima Norte a partir de las 4 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket a un costo de S/. 10 (General) y S/. 15 (VIP).

El evento contará con la presentación de Strike, Madison, Amén, 6 Voltios, Diego Dibós y Don Tetto (Colombia).  

Además la banda ganadora del año pasado, Kendall, también se estará presentando y aprovechará la oportunidad para presentar el videoclip para su tema ganador 'Nuevas Historias'.



Studio92 transmitiendo en vivo la final a través de su página web, al igual que imágenes y otros detalles en Facebook.

También, para todos aquellos que utilicen twitter, ese día podrán comentar virtualmente el concurso utilizando #BDGStudio92. 

Si todavía no conoces a los finalistas de este año puedes hacerlo aquí, donde también verás donde votar. Según lo planteado inicialmente por Studio92, las votaciones finalizan el día de la final al medio día. 

Para estar al tanto de todas las noticias sobre el concurso visiten la página oficial de Studio92  o síganlos Facebook y Twitter. 

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook, Twitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario