miércoles, 12 de octubre de 2011

Emergency Blanket - Jammin Sessions

Ya que los mis últimos post se han estado concentrando demasiado en Pamela Rodríguez (no, nadie me paga por hacer esto :P) he decidido que hace falta postear algo diferente.

Como les conté en otro post, el sábado 1ro de noviembre el programa de televisión de Plus TV Jammin Sessions estuvo transmitiendo un programa dedicado a la banda Emergency Blanket y si alguno se lo perdió, los chicos fueron tan amables de subir la la primera parte del especial a su Canal de Youtube, donde interpretan versiones muy interesantes de Love is Purple, Think Again, Picture of a Dream e Indegater. En el video también nos cuentan un poco de ellos, como empezaron y todo los que le pasó.

Veanlo :)



Edit: Ya subieron la segunda parte! Acá se las dejo :)



No se olviden que este mes Los Blanket van a tener varias presentación en diferentes locales del Británico. Pueden ver las fechas en el evento en Facebook.

Los chicos ya están próximo a lanzar su nuevo album así que esten atentos. Encontrarán todas las últimas noticias sobre sus presentación y el disco en su pagina de Facebook :)


2 comentarios: