jueves, 24 de mayo de 2012

Adammo lanzará nuevo disco: Tiempos Violentos


La banda nacional de Pop/Rock Adammo está a punto de lanzar su última producción.

Adammo es una de las bandas nacionales más populares del momento. Se formó en el  2007, año en el que ganaron el concurso nacional Bandas de Garage.

Al siguiente año la banda lanzó su primer single Sin miedo, el cual demostró su ahora caracteristico sonido Power Pop, obteniendo gran acogida en MTV. En el 2009 la banda presentó su primera producción también titulada Sin Miedo y ese mismo año ganaron el premio MTV a Mejor Artista Nuevo.

En el 2011 la banda presenta su segunda producción Amber, de donde se desprende el single Algún día. El video obtuvo una nominación al Grammy Latino 2010 para el director peruano Percy Céspedez en la categoría Video Corto del año



Además, en este disco, la banda colaboró con la estrella de Disney Andrea Guasch en el tema Siento Que Caigo/Catch Me.

Durante su corta carrera, Adammo ha sido nominado a un sin numero de premios, tan solo el año pasado fueron nominados a los premios MTV Europa: World Wide Act para representar a Latinoamérica, y ofrecido conciertos junto a importantes artistas internacionales como Camila, Luis Fonsi, Beyonce, Belanova, Backstreet Boys, Demi Lovato entre otros. 

Actualmente la banda está conformada por tan solo 3 integrantes; Ezio Oliva (voz), Renzo Bravo (bajo) y Diego Ubierna (batería), después de la despedida de Alex Remou (en el 2009) y Nicholas Cáceres (el año pasado.)
Ahora el grupo se concentrará en el lanzamiento de su nuevo disco titulado Tiempos Violentos.


Los chicos explicaron que el título del disco hace referencia a sus experiencias en el último año, ya sea por el reto de trabajar en este nuevo material, asi como los cambios y situaciones que ellos encontraron durante la grabación del disco, tanto a nivel personal como en el mundo.

Este álbum es su tercer trabajo discográfico y al igual que sus producciones anteriores, está bajo la producción de Francisco Murias Ocampo.

Ezio Oliva comentó un poco del disco a RPP "estamos super emocionados, en realidad estamos componiendo de todo, tiene reggae, una balada super profunda; no queremos limitarnos, queremos que fluya, hacia donde nos puede llevar la música".


El estreno que se dará a nivel nacional y mundial (a través de iTunes) este sábado 26 de mayo. Además, esa misma fecha, Adammo presentará el videoclip para el primer single del disco Venus, el cual también fue dirigido por Percy Céspedez



Para saber más de Adammo síganlos a través de Facebook y Twitter, donde las últimas noticias del disco, o entren a su pagina de Soundcloud para escuchar toda su discografía.

Si les interesa la escena musical nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook y Twitter, donde encontrarán más noticias, videos y reseñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario