jueves, 17 de mayo de 2012

Big Pollo Funk: Habla!


Big Pollo Funk nos trae su nuevo disco Habla!

Hace unos días le comenté de esta interesante banda que iba a presentar su nuevo material en concierto en el Sargento Pimienta.

La banda de 5 años se formó en colegio y desde entonces a crecido tanto en experiencia como en número, presentándose en escena con 12 músicos el pasado 26 de abril.

Habla! es su segunda producción, un disco con sonidos que van desde su característico funk hasta el soul, blues y rock. En él se pueden escuchar una gran variedad de instrumentos, divertidos arreglos y fantásticos solos, comandados por las voces de Renato Elera y Alejandra Rodríguez.

Al igual que su album anterior, el disco se encuentra a libre descarga y se puede escuchar a través de su página de soundcloud.



Para seguir promocionandolo, la banda se presentará una vez más mañana Viernes 18 de mayo en el Circulo Bar (Grau 178 Barranco). La entrada será de S/.10.



Para saber más de la banda, el disco y sus próximas presentaciones entren a su página de Facebook o a su página web oficial.

Si les interesa la escena musical nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook y Twitter, donde encontrarán más noticias, videos y reseñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario