lunes, 28 de mayo de 2012

Libido prepara nuevo disco y presenta su último single 'Cuelgo el teléfono'



 La querida banda Libido lanzaría muy pronto su nueva producción.

Libido es quizá una de las bandas nacionales más importantes de los últimos años. Con más de 20 años de experiencia y una discografía que incluye 5 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, 2 compilatorios y una gran cantidad de exitosos sencillos, la banda ha probado ser una representante importante del rock nacional.

Su último Rarezas (2010) es un interesante compilatorio de 2 partes de sus temas más queridos y otras canciones interesantes que incluían la participación de Claudio Narea y Pedro Suárez-Vértiz.

Ahora la banda regresa con un disco completamente nuevo y ha estado constantemente actualizando a sus fans a través de las redes sociales, publicando fotos y videos del proceso de realización del disco.


Para iniciar la promoción del álbum, la banda se presentó la semana pasada en el programa online Terra Live donde interpretó algunas de sus canciones más conocidas como Laberinto, Tres, Tu Rostro y Libido,  y además adelantaron algunos temas que formarán parte del nuevo disco titulados Cuelgo el Teléfono, El Instinto del Actor, La Info y Ya no me Juzgues.  


Este sábado 26 el grupo, fue quien cerró el gran concierto Acústirock III, concierto que reunió entre 20 y 25 mil fans nacionales, para quienes también interpretaron estos nuevos temas.

Además Libido ha estado introdución el nuevo concepto del disco a través de un nuevo logo y algunas imagenes a cargo del artista Jonathan Castro.

Ayer, la banda anunció que el primer single de esta nueva producción sería Cuelgo el Teléfono, el cual ya puede ser escuchado en Facebook y además se encuentra en libre descarga.


Aunque no se ha revelado el nombre ni la fecha de lanzamiento, la banda sí ha comentado que estará haciendo un presentación en La Noche de Barranco.

Son estupendas noticias, sin duda Libido es una banda de gran calidad y excelentes representantes de la escena nacional. El single suena bastante característico de la banda pero con interesantes detalles que muestran un sonido más maduro que sus clásico hits.

Me gusta este curioso concepto que están armando con las nuevas imágenes, será interesante ver el resultado final cuando se lance el disco completo.

Para más noticias de Libido, su última producción y sus proximas presentaciones, signalos en Facebook y Twitter, o visitenlos en su pagina web.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook, Twitter y Youtube, donde encontraran más noticias, reseñas y videos.

1 comentario: