miércoles, 16 de mayo de 2012

Alejandro y María Laura en el CCE Lima


Después de una exitosa mini gira por Cuzco y Arequipa, el dúo nacional se presentará esta semana en el Centro Cultural de España en Lima.

El concierto es parte del IV Festival de la Canción de Autor, evento que se ha estado realizando todos los fines de semana del mes de mayo en el CCELima.

El festival tiene como fin demostrar el talento de los diferentes cantautores nacionales contemporáneos, todos con únicas e interesantes propuestas. Jean Pierre Vismara, cantautor y productor del evento cometa:

Desde esta perspectiva los conciertos del Festival Anual de la Canción de Autor presentan un espacio alternativo que revalora la excelencia de nuestra música contemporánea como sinónimo de identidad individual y colectiva (...) este evento es un homenaje a nuestra diversidad creativa desde el que se divulga nuestro patrimonio musical y a sus creadores”.

Este fin de semana es el turno del maravilloso dúo Alejandro y María Laura.



Desde el lanzamiento de su debut Paracaídas, estos chicos han sido imparables. Con fantásticos comentarios de la prensa y una creciente base de fans, Alejandro y María se están convirtiendo en los artistas nacionales nuevos con más éxito en nuestro país.

Si todavía no han escuchado el disco pueden hacerlo desde souncloud, donde ya está colgado todo su  material.

El concierto se llevara a cabo este Sábado 19 de mayo a las 7:30 p.m en el CCELima (Jr. Natalio Sánchez 181. Frente a la Plaza Washington, altura Cdra. 6 Av. Arequipa). El ingreso es libre.


Para ver la lista completa de los artistas que ya se presentaron y se continuaran presentando hasta fin de mes, entren a la web de la organización. Ahí también encontraran algunos videos como ejemplo de sus composiciones.

Espero poder asistir y traerles algunos videítos interesantes, hace tiempo que tengo ganas de ver a estos chicos :)

Si desean saber de otras interesantes actividades culturales pueden seguir a el CCELima en Facebook o ingresar a su página web.

Para escuchar más material de Alejandro y María Laura y estar al tanto de todas sus presentaciones y últimas noticias, síganlos en Facebook y Twitter.

Si les interesa la escena peruana los invito a seguirme en Facebook y Twitter. donde publicaré más noticias y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario