miércoles, 16 de mayo de 2012

Gianmarco presenta nueva canción: Todos somos pueblo


Gianmarco presentó nueva canción inspirada en el Perú, la cual se encuentra a libre descarga.

El exitoso cantante nacional Gianmarco Zignago continúa con su excelente trabajo como cantautor, esta vez presentando una nueva canción en honor al Perú.

Todos somos pueblo es el nombre de la canción que el artista presentó como parte de la campaña que organiza en conjunto con Gastón Acurio y el Banco BBVA. Juntos grabaron un pequeño documental donde cada uno demuestra sus destrezas, sus historias y el amor por su nación.



Hace unas semanas el cantautor subió el tema a internet, dejando este mensaje en las redes sociales.
  
“Esta canción esta dedicada a todos aquellos que día a día luchan por ser mejores personas. Me gustaría que esta canción sirva para darnos cuenta que la palabra PUEBLO nos pertenece a todos por igual. Ojalá la tengan siempre presente y la canten cada vez que queramos festejar a nuestro hermoso país, nuestro querido PERÚ!!.”

La canción esta disponible a libre descarga a través de Soundcloud, canción que ya ha sido descargada más de 4400 veces. Pueden ver la letra en el mismo link o a través de Facebook.


 
Además el cantante esta ofreciendo a sus fans las oportunidad de participar en el nuevo videoclip que acompañará a la canción.

El concurso consiste en entrar al Facebook de BBVA aquí y dejar un video, una foto o una frase que demuestre porqué 'todos somos pueblo.'


Este no será el único video que Gianmarco estará presentando ya que hoy él nos comunico vía Facebook que su último video para Si me tenias ya se encuentra listo y se estrenará el 1 de junio.

No olviden que el cantautor estará celebrando sus 20 años de carrera artística en un gran concierto este 17 de agosto junto a importantes invitados.

Pueden seguir a Gianmarco en Facebook y Twitter o a través de su página web, donde encontraran más información sobre su música, presentaciones y proyectos.

Si les interesa la escena musical nacional, los invito a seguir mi blog en Facebook y Twitter, donde encontrarán más noticias, videos y reseñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario