miércoles, 16 de mayo de 2012

Cementerio Club en La Noche de Barranco


La conocida banda nacional Cementerio Club se reunirá en concierto esta semana.

Cementerio Club es una de las bandas nacionales contemporáneas más conocidas. Con más de 15 años de formación, la exitosa agrupación ha editado 1 demo, 5 discos de estudio, 3 discos en vivo, además de ser parte de un gran número de compilatorios nacionales. 

Su trabajo ha sido reconocido con diferentes premios, nacionales e internacionales, como el famoso premio de MTV que obtuvieron en el 2004 por Inmortales, además de varios reconocimiento otorgados por APDAYC.

Su último disco titulado Luces de neón se lanzó en el 2010 y esta a libre descarga desde su página web, al igual que su cuarto disco Bailando en el muladar.


Después de tomarse el año pasado para dedicarse a diferentes actividades, José Arbulú, Luis Callirgos, Pedro Solano y Ricardo Solís se reunieron este 2012 para continuar con las actividades de la banda.

Como ya les comenté los chicos se estarán presentando en el famoso importante concierto Acustirock junto a un gran grupo de bandas nacionales.

Sin embargo, el grupo ofrecerá un concierto propio esta semana para todos aquellos fans que extrañaban verlos en el escenario.

El concierto se realizará este jueves 17 mayo en La Noche de Barranco (Bolognesi 307 Barranco) a un costo de S/. 25.


 Esta será la primera oportunidad en la que la banda tocará su nuevo tema  El Amor Esta En Tus Ojos Otra Ve que lanzaron hace unos días para celebrar sus 3000 fans en Facebook, canción que pueden escuchar a través de souncloud.


Nunca he ido a un concierto de Cementerio Club pero he escuchado un varios temas de la banda y me encantaría asistir. Si es que voy les traeré algunos videos para el canal del blog.

Si desean saber más de la banda y estar al tanto de todas la noticias, síganlos en su página de Facebook oficial.

Si esta interesados en la escena nacional y les gusta el blog, los invito a seguirme en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario