lunes, 14 de mayo de 2012

Emergency Blanket: Absenta en Pre-venta


Los chicos de Emergency Blanket ya están listos para sacar su muy anticipado disco Absenta.

La popular banda de rock peruana anunció hace ya un tiempo el lanzamiento de su nuevo album. Este será el segundo LP del grupo, después su interesante primer disco Combi+Nation y su exitoso EP Emergency Blanket.


El primer single del album es la poderosa canción Survivor que ya está sonando en diferentes medios. La banda lanzó un fantástico videoclip en marzo, el cual fue grabado en Hollywood bajo la dirección de Santino De La Tore de Concept Vids.

Hace unos días Los Blankets anunciaron que se iniciaría la pre-venta del disco y revelaron la portada del mismo.


El preció será de S/. 20 para quienes viven en lima y desean acercarse a recoger el disco en sus oficinas de San Isidro, Lince y Surco.

En caso que deseen que el disco sea enviados a su domicilio o vivan en provincia habrá un recargo de entre S/.10 a S/.15. También se hacen envíos al extranjero.

Pueden leer toda la información de la compra del disco en pre-venta a través de su pagina web.

Absenta será lanzado el mes de junio aunque todavía no hay fecha oficial.

Además la banda se estará presentando este jueves 24 de mayo en el  El Dragón de Barranco, donde tocarán algunos temas de su última producción. La entrada será libre hasta las 12 pm, hora en que se iniciará el concierto.


Si desean saber más del disco y el lanzamiento, así como de la banda y sus futuras actividades, les los sigan a través de Facebook y Twitter.

Además pueden entrar a su renovada pagina web donde encontraran las ultimas noticias y toda su discografía a libre descarga.

Para más noticias de bandas y artistas nacionales pueden seguir el blog Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario