jueves, 10 de mayo de 2012

PeruEnReview en Facebook

Queria contarles un par de cosas.

Primero, que me he dado cuenta que el blog cumplió un año hace 2 meses ¡yay!


Bueno no exactamente, la verdad es creé este blog en el 2010 pero no fue hasta el 18 de marzo del año pasado que publiqué la primera entrada sobre Natalí Jiménez.

Odio leer entradas antiguas porque se nota que no se escribir xD Como sabrán yo no soy periodista, estudio ingeniería industrial y no tenía idea de lo que estaba haciendo. Todavía no tengo idea pero espero haber mejorado aunque sea un poco en esto, asi que tengan paciencia :)

He estado pensando en abrir en un Facebook desde hace tiempo y pensé que el aniversario sería la mejor oportunidad.

Para mi sorpresa la fecha ya había pasado así que lo pospuse pero ahora que no tengo mucho tiempo debido a la universidad, retome la idea. Como no tengo tiempo de escribir entradas enteras o compartir artículos o links interesantes con suficiente rapidez desde el blog pensé que Facebook ayudaría bastante.


Así que aquí esta, si les gusta el blog y creen que les sirve por favor únanse :)

Por si no lo saben también tengo un Twitter si es que lo prefieren, y por supuesto un canal de Youtube, donde últimamente he subido varios videos que tal vez les interesen.

Gracias a todos los que leen el blog y espero poder seguir mejorando en mi torpe intento de ser un fuente de información y noticias sobre los tan maravilloso artista nacionales :)

Nos vemos en Facebook!


No hay comentarios:

Publicar un comentario